La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Evita roturas con la funda de ipad para niños

Si tiene un iPad seguro que ha pasado malos ratos evitando que caiga en manos de sus hijos. Seguro que lo que no le molesta es que jueguen con el iPad sino el hecho de que se pueda dañar mientras lo hacen. Como padres que somos, hemos creado con Kids Cover la solución perfecta para la inevitable preocupación que le entra cuando sus hijos juegan con su iPad. Nuestra funda protectora para iPad esta especialmente diseñada para proteger su frágil iPad del descuido natural de los niños y está fabricada con la resistente y duradera goma EVA.

La goma EVA es Resistente, Flexible y No tóxica

Evita roturas con la funda de ipadEste flexible pero robusto material es utilizado por muchos de los fabricante lideres de zapatillas deportivas debido al hecho de que absorbe y distribuye las vibraciones ocasionada por cualquier impacto, lo que significa que si su iPad se golpea mientras esta dentro de la funda Kidas Cover, seguirá completamente sano y salvo. Disponible en varios colores vivos para que guste tanto a niños como a niñas, nuestra funda protectora para iPad es una inversión para la seguridad de su iPad y será definitivamente una buena inversión.
Posee una gran asa en la parte superior para su fácil traslado, la cual se utiliza como soporte para dibujar, pintar o jugar a juegos más fácilmente. La funda protectora para iPad está diseñada para que sea fácil de usar permitiendo el uso de todas las prestaciones de su iPad.

La Funda Protectora de iPad para Niños Incluye un Stylus Gratis

Cuando usted compre su funda protectora de iPad para niños también recibirá gratis un stylus para niños con forma de lápiz cera, con el que podrán desarrollar sus habilidades de dibujo y escritura sobre la pantalla. Asi mismo ayuda a prevenir arañazos u otros daños que se producirían si se usaran otro tipo de instrumentos. Además se incluye de forma gratuita un protector de pantalla que ayudara a mantener su pantalla libre de arañazos, suciedad y cualquier cosa que afecte a su transparencia.
Con la disponibilidad de Kids Cover tanto en tamaño original como en tamaño mini hay una opción para todo el mundo. Si no esta completamente satisfecho con su funda Kids Cover puede devolverla durante las dos semanas siguientes a la compra y le devolveremos el dinero.

Deja un comentario