La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Funda protectora para Ipad mini

Su hijo nunca es lo suficientemente pequeño para empezar a aprender y diferentes estudios indican que tan pronto empiece a educar a su hijo en casa más brillante su hijo llegará a ser. Esto no significa que los niños tienen que empezar a hacer largas divisiones cuando son pequeños pero la estimulación visual y auditiva puede ayudar a que su hijo empiece a aprender antes incluso de que empiece a gatear. Por esta razón el uso de los iPads es importante para los niños; un estudio indica que el 40% de los niños han usado un iPad antes de que incluso puedan hablar. Por estos motivos, pensamos que es importante que proteja su iPad y con KidsCover puede hacerlo. Es más, nosotros ahora le ofrecemos la funda protectora para iPad Mini.
Funda protectora iPad Mini para niños

A prueba de golpes y fácil agarre

Todos conocemos la gran versatilidad de los iPads y la gran multitud de opciones que tenemos a la hora de usarlo. Muchas personas ven películas, juegan a juegos o usan sus iPads como herramientas de organización usando aplicaciones de calendarios y muchas otras más. Pero recientemente los IPads han empezado a destacar como herramientas súper valiosas para el aprendizaje. Múltiples artículos han demostrado que la aplicación llamada “Martha Speaks” ha ayudado a niños entre 4 y 7 años de edad a mejorar en los test de vocabulario y esta es solo una de las numerosas aplicaciones diseñadas específicamente para la enseñanza y el perfeccionamiento de las habilidades.
El iPad Mini es particularmente adecuado para las manos pequeñas de los niños y con la funda protectora Kids Cover para iPad Mini, su iPad será todavía más adecuado para sus hijos ya que incorpora un asa que les permite sujetar el iPad con seguridad. Además, con cada funda Kids Cover para iPad recibirá de forma gratuita un lápiz stylus y un protector de pantalla para protección adicional.

Contacte con nosotros

A partir de ahora no hay ninguna excusa para privar a su hijo de todo el aprendizaje que puede conseguir usando su iPad. Por esta razón estamos colaborando con colegios para que introduzcan nuestra gama de fundas protectoras. Haciendo que los iPads sean más robustos y resistentes a los golpes esperamos que los iPads sean más accesibles dentro del entorno escolar.
Visite nuestra web para conocer más acerca de nuestra gama de fundas protectora para iPad y iPad Mini. Si quiere contactar con Kids Cover puede rellenar los datos de contacto que aparecen en nuestra web

Deja un comentario