La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

funda protectora para iPad

Los iPads son delicados y frágiles en la mayoría de las situaciones, pero cuando están en manos de los niños lo son el doble. Por eso, nuestras fundas protectoras para iPad son ideales para ser usada por niños; de hecho han sido diseñadas especialmente para ellos.

Fundas Protectoras de iPad Espaciales para Niños

funda protectora para iPadNuestras fundas protectoras para iPad están fabricadas en la súper resistente goma EVA la cual absorbe fácilmente cualquier golpe o vibración para evitar que se dañe el iPad que va en su interior. Rodea completamente todo el instrumento incluso por encima del borde de la pantalla lo que le proporciona la enorme tranquilidad de saber que su iPad esta a salvo, incluso si cae boca abajo. Con cada funda protectora que compre recibirá de forma gratuita un protector de pantalla para asegurar aún más que la pantalla esté protegida contra arañazos.
Todos los botones, cámaras y conexiones quedan fácilmente accesibles a través de la funda protectora por lo que puede usar su iPad normalmente. Con el stylus que también se incluye de forma gratuita, sus hijos podrán teclear y practicar escritura y dibujo con facilidad, y no tiene que preocuparse de que se dañe su iPad o la pantalla. El gran asa en la parte superior de la funda hace que su iPad sea fácil de transportar por sus hijos y además se convierte en soporte para facilitar la escritura, lectura o los juegos. La funda protectora Kids Cover para niños es realmente la solución perfecta para proteger su iPad.

Fundas Protectoras de iPad para los Colegios

Nuestras fundas protectoras de iPad para niños ya están siendo utilizadas en colegios, guarderías y centros de educación especial, siendo la solución ideal para los profesores que quieren introducir el iPad como instrumento para la enseñanza sin riesgo a que se dañen. Disponible en diferentes colores tanto para el iPad Original como para el iPad Mini, con Kids Cover hay una funda protectora para todo el mundo.

Deja un comentario