La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Fundas protectoras para iPad para niños con necesidades especiales

Acabas de adquirir un reluciente nuevo iPad para tu hijo al que has incorporado algunas aplicaciones y juegos para ayudarle a desarrollar diferentes habilidades. Lo siguiente que ves es que tu nueva adquisición acaba contra el suelo, cubierta con zumo o cualquier otro desastre que te arruina el día. Por suerte existe una medida que puedes tomar para evitar que el escenario descrito anteriormente se produzca: fundas protectoras de iPad para niños. Con esta resistente y duradera funda protectora para iPad, no tienes que preocuparte mientras tu hijo aprende y juega con tu iPad. Fabricada de una ultra resistente pero ligera goma EVA, estas fundas protectoras de vivos colores protegen completamente todo el iPad dejando todos los botones, cámaras y conectores perfectamente accesibles.

Funda Protectora para iPad con Stylus para Niños Gratis

fundas protectoras para niños con necesidades especialesLa robusta naturaleza de nuestra funda protectora para niños la hace ideal para su uso en guarderías, colegios y otros entornos infantiles. Una gran asa en la parte superior de la funda la hace fácil de agarrar y transportar, actuando asi mismo como soporte para facilitar el dibujo, la escritura o la lectura. Además con cada funda protectora para niños que compres recibirás de forma gratuita un stylus para niños con forma de lápiz cera, que le ayudara a desarrollar sus habilidades de dibujo y escritura. Asi mismo se incluye de forma gratuita un protector de pantalla para protegerla de arañazos, polvo y pegajosas huellas dactilares.

Duradera Funda Protectora de iPad para Niños

Nuestras fundas protectoras de iPad para niños están diseñadas para ser robustas y fáciles de usar, convirtiendo su iPad en un instrumento divertido para ser usado por toda la familia sin riesgo a que se dañe. Si por cualquier motivo no esta satisfecho con su funda Kids Cover, la puede devolver dentro de las dos semanas siguientes a la compra y le devolveremos el importe de su compra. Por favor contacte con nosotros para más información.

Deja un comentario