La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Proteger ipad con funda para niños

Los niños hoy en día están involucrados con la tecnología de una forma que nuestra generación nunca hubiera podido imaginar. Su intuición y habilidades para el uso de la tecnología en los teléfonos inteligentes y las tablet sin embargo nos pueden pasar factura; muchos padres han visto sus maravillosos iPads dañados en manos de sus hijos, de forma intencionada o no. Una simple gota o golpecito es todo lo que se necesita para transformar sui iPad en un utensilio inutilizable, y por desgracia esto no es difícil que ocurra, especialmente cuando los niños están involucrados. Por suerte, nosotros en Kids Cover tenemos la solución perfecta. Fabricamos robustas y duraderas fundas protectoras para iPads que han sido diseñadas especialmente para niños, por lo que usted puede estar tranquilo de que su maravilloso y costoso iPad está perfectamente a salvo.

Súper Resistentes y Duraderas Fundas Protectoras de iPad para Niños

proteger ipadNuestras fundas protectoras de iPad para niños están fabricadas en súper robusta goma EVA la cual es ultra resistente a los impactos para proteger su iPad cuando se golpea. Este material extra robusto y ligero a la vez que no tóxico, está disponible en una amplia gama de colores vivos asi que su hijo puede escoger su favorito. La funda protectora de iPad para niños incorpora un asa de fácil agarre para transportarlo mas fácilmente, el cual puede plegarse para usarse como soporte para facilitar el dibujo o la escritura. El stylus que se incluye de forma gratuita con cada compra de Kids Cover hace que el dibujar o escribir en la pantalla se aun mas divertido. Asi mismo se incluye de forma gratuita un protector de pantalla para ayudar a proteger la pantalla de arañazos.

Funda Protectora para Niños para iPad y iPad Mini

Nuestras fundas protectoras para niños están disponibles tanto para el iPad Original como para el iPad Mini. Cuando se trata de proteger su iPad usted solo quiere lo mejor asi que asegúrese de elegir Kids Cover por sus altos estándares de calidad y protección.
Si desea mas información no dude en contactar con nosotros y denos su Me Gusta en Facebook para estar al día de las últimas novedades de Kids Cover.

Deja un comentario