La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Fundas de tablet para niños

Los iPad, debido a sus fantásticas prestaciones, son sumamente delicados y frágiles. La amplia pantalla es un objetivo fácil para arañazos o incluso peor, roturas – lo que puede ser bastante inevitable si un niño lo está usando.
La naturaleza portátil de los iPads es lo que les hace más vulnerables a los daños, pero con la funda protectora para iPad Kids Cover puede evitar esa preocupación que se siente cuando su hijo está jugando con una costosa tablet.

Fundas para iPad Súper Resistentes y Duraderas

fundas de tablet para niñosLas fundas protectoras de iPad que hemos creado están diseñadas para ser a prueba de niños. Fabricadas de la súper resistente pero ligera goma EVA, la funda protectora Kids Cover es ultra resistente a los impactos y previene que el producto se dañe si se cae o es golpeado. Debido a que la funda cubre por encima del borde del iPad, la pantalla está protegida incluso si cae boca abajo. Además, con cada funda protectora Kids Cover que compre recibirá de forma gratuita un protector de pantalla para ofrecer protección adicional contra arañazos.
Para facilitar la escritura y el dibujo a los más pequeños cada funda Kids Cover incluye de forma gratuita un stylus para niños con forma de lápiz cera de fácil agarre que permitirá que su hijo haga uso de la amplia pantalla sin riesgo a dañarla. Cada funda Kids Cover incorpora un asa grande, fácil de agarrar para facilitar su transporte, que además se utiliza como soporte para jugar a juegos o dibujar.

Funda Protectora para iPad Original y iPad Mini

Aquí en Kids Cover tenemos una selección de fundas para niños con una amplia gama de colores por lo que siempre encontrará el que le guste. Su robusta y duradera estructura los hace ideales para su uso en colegios y guarderías asi como en el hogar, asi que no deje su iPad desprotegido por más tiempo. Consiga su funda protectora para niños para su iPad Original o su iPad Mini y líbrese de la preocupación de que se dañe.

Deja un comentario