La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Preguntas frecuentes

1)¿Las fundas KidsCovers son seguras para los niños?

Sí, tanto la KidsCover Original como la Mini han sido analizadas según la normativa de seguridad europea más alta, la norma EN71. Así que sí, son totalmente seguras.

2)¿La funda KidsCover sirve para iPad 1?

Sí y no. El iPad 1 es ligeramente más ancho y por lo tanto más difícil de encajar en la funda. Debido a que no encaja a la perfección, no promocionamos KidsCover Original para el iPad 1, pero tenemos algunos clientes que la usan para este modelo. Si quiere ver algunas imágenes, déjenos un mensaje en la página de contacto.

3)¿La fundas KidsCover sirve para otras tabletas, como las Samsung?

Las fundasKidsCovers están específicamente diseñadas para iPad. Ya que están hechas con la forma del iPad y con aberturas para todos los botones y conexiones del iPad,no aconsejamos usar KidsCover para una tablet alternativa.

4)¿Cómo se usa la funda KidsCover?

Hemos creado un vídeo de muestra para usted. Puede encontrarlo aquí, en vídeos, bajo la pestaña de ayuda.

5)¿Cómo coloco el protector de pantalla en mi iPad?

Por suerte, solo tendrá que hacer esto una vez. Como todos los protectores de pantalla,esto requerirá un poco de paciencia y algo de tiempo, pero, en realidad, es fácil de hacer. Antes de empezar, eche un vistazo a este práctico vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Qd_BQwyfVOY

6)¿Qué debería hacer con el plástico negro?

El plástico negro tiene el tamaño exacto de un iPad y se usa para mantener la funda KidsCover en buenas condiciones durante el transporte. Tras quitarlo para insertar el iPad, puede deshacerse de él.