La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

Spain United Kingdom Netherlands Germany France International

 

Sobre KidsCover

La funda ultra-resistente y segura para su iPad

Bienvenido a nuestra página web. Nosotros, como partícipes en el comercio internacional de productos de cuidado infantil y juguetes,también somos padres de chicos jóvenes.

Como todos los padres, nosotros también estamos emocionados por ver cómo nuestros hijos crecen y aprenden jugando con el iPad. Sin embargo, también nos preocupa que el iPad “sobreviva” al trato que le puede dar un niño.

KidsCover + Protector de pantalla = Máxima Protección

Con el iPad dentro de la funda KidsCover y la pantalla protegida por el protector de pantalla, nuestras preocupaciones desaparecen. El iPad ha “sobrevivido” a múltiples accidentes, incluyendo ser arrojado por las escaleras, y sigue en buenas condiciones. Las fundas están hechas de gomaEVA segura, ligeray extra fuerte, ultrarresistente a impactos. Todos los botones, conexiones y cámaras son perfectamente accesibles.

KidsCover incluye un protector de pantalla y un KidsStylus

Con su pedido recibirá un protector de pantalla para proteger la pantalla de arañazos. También recibiráde forma gratuita un KidsStylus con forma de lápiz. Con el KidsStylus, sus hijos pueden dibujar y escribir en el iPad Mini.

Pedido seguro y entrega rápida

Enviaremossu pedido en los dos días hábiles siguientes a recibir su pedido. Si por cualquier motivo el producto no cumple sus expectativas,no dude en enviárnoslo de vuelta antes de 2 semanas y le reembolsaremos el dinero inmediatamente.

Escuelas y necesidades especiales

Las fundas KidsCovers se usan ya de forma habitual en guarderías, jardines de infancia y escuelas, así como en instituciones para necesidades especiales. Si quiere hacer un pedido en nombre de alguna organización, puede enviarnos un correo a info@kidscover.es

Fundas para ipad para niños