La primera funda protectora para iPad especialmente diseñada para niños

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Términos y Condiciones

Procedimiento de envío

El sistema le enviará automáticamente un correo de “Confirmación del pedido”una vez haya confirmado y completado el proceso de pago.

Le enviaremos un correo de “Confirmación de envío” cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

 

Método de pago

Todos los precios están en euros.

El precio del producto no incluye los gastos de envio. 

Se aceptan principales tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard), asi como pago por PayPal

El uso de la tecnología de codificación comercial más reciente asegura que los detalles de su tarjeta están protegidos en todo momento.

 

Método de envío

Todos los artículos se enviarán a través de empresa de mensajería o por correo certificado. El tiempo de entrega suele ser de 2 días, pero no podemos garantizarlo.

El tiempo de entrega será mayor en otros países. No nos hacemos responsables de retrasos postales.

 *NO hacemos envíos a apartados de correos/servicios postales militares.

 

Pedidos no entregados

Ocasionalmente, algunos pedidos son devueltos debido a direcciones incorrectas, intentos de entrega fallidos, negación al pago de las tasas/incapacidad para hacer declaraciones de importación o paquete rechazado por el destinatario. Cuando recibimos la devolución de un paquete no entregado, realizamos el reembolso correspondiente deduciendo el 15% del valor de los productos como gastos de gestión.

Podemos reenviar nuevamente pedidos devueltos como no entregados o no reclamados. El cliente se hará responsable por el cargo de reenvío. La tarifa de reenvío se basará en el método de envío original usado para la compra.

 

Tarifas para clientes fuera de la UE.

Si el país o la región del cliente cobra cargos, tasas de importación, IVA, tasas de aduana, etc, el cliente se hará responsable del (de los) cargo(s). Las tasas serán recaudadas por la Oficina de Correos o el proveedor de servicios postales del país o región del cliente. No nos hacemos responsables del retraso de la entrega debido a los trámites de aduanas. No expedimos ninguna prueba ni exportamos documentos como comprobante del país de origen o visados de exportación.

 

Devoluciones y cambios

Proporcionamos a los clientes una garantía de 7 días (desde la fecha de recepción).El cliente puede contactar con nosotros durante los 7 días siguientes a la recepción del paquete si no ha quedado satisfecho con los productos. Reembolsaremos todos los artículos devueltos dentro de ese período.

 

El cliente tendrá que pagar todos los costes de envío correspondientes si los productos son devueltos por cambio o por reintegro del coste del producto.

 

Los regalos o suplementos tienen que ser devueltos junto con los productos a devolver o cambiar.

 

Si el cliente no pide ningún cambio o devolución del producto, significará que la transacción ha terminado, no tendremos ninguna responsabilidad legal y no nos haremos cargo de ninguna devolución o cambio después del período de 7 días a menos que los artículos entregados sean incorrectos.

 

Si el cliente recibe productos incorrectos o una cantidad diferente de la deseada, debemos ser notificados durante los 7 días siguientes. Nuestro encargado del servicio de atención al cliente le ayudará con los detalles del pedido. Si el error es nuestro, prepararemos el cambio de los productos sin ningún coste, cualquier cargo o coste adicional de la entrega será pagado por nosotros.

 

No aceptamos la devolución de productos fuera de sus envoltorios o usados.

 

Quedan reservados todos los derechos de conclusiones finales acerca de cualquier disputa o desacuerdo.

Para cualquier duda, contacte con nosotros.